Portada » 5 Aplicaciones que te ayudarán a organizar tu empresa

5 Aplicaciones que te ayudarán a organizar tu empresa

5 Aplicaciones que te ayudarán a organizar tu empresa

Emprender tiene grandes ventajas, pero también conlleva grandes tareas que muchas veces no tenemos suficiente personal que se encargue de ellas, es por este que te queremos compartir 5 aplicaciones que te servirán mucho a organizar tu empresa y optimizar tus recursos y tiempo.

 

* Gsuite

La Suite de aplicaciones de Google presenta varias herramientas ideales para ayudarte a organizar tu tiempo y tareas, además te permite tener tu correo empresarial y demostrar ante tus clientes mucho más profesionalismo

¿Te gustaría más información acerca de Gsuite? Contáctanos

 

* Hubspot

Hubspot ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todo tamaño. Te ayuda a llevar un control de tus leads y clientes actuales, las conversaciones que has tenido con ellos, además te permite crear formulario para insertarlos en tu sitio web y los contactos te llegan automáticamente a tu cuenta

Hubspot tiene variedad de planes, iniciando con un plan gratuito que funciona a la perfección para iniciar

 

* Mailchimp

Mailchimp es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico. Puedes usarlo para tener tu base de datos organizada y enviarles correos masivos, tú creas tus correos teniendo como base plantillas y puedes programarlos para que se envíen en el momento más acorde según tus necesidades de manera automática.

 

* Google My Business

Google My Business es una herramienta gratuita y fácil de usar con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda y Maps. Si verificas y editas la información de tu empresa, puedes ayudar a los clientes a encontrarla y contarles tu historia.

 

* Incloud

Gestionar tu negocio en línea es posible con Incloud. Nuestro sistema te ayuda no solo a emitir tus facturas, sino a llevar un control integral de manera administrativa. 

Contamos con módulos que te ayudarán a gestionar tu empresa desde una única plataforma:

  • Facturación
  • Cotizaciones
  • Factura de gastos
  • Control de inventarios
  • Base de datos
  • SMS (Plataforma de envío de mensajes de texto)
  • Informes descargables en Excel

Crea tu cuenta ahora con INCLOUD

 

¿Ya usas alguna de estas 5 aplicaciones? Déjanos tus aplicaciones recomendadas en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *